✸ 3 CUOTAS SIN INTERÉS ✸ 10% CON TRANSFERENCIA ✸ ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA ✸

♥ PREGUNTAS FRECUENTES ♥ 

 

¿Tenes dudas para realizar tu compra? Seguí estos pasos a continuación y listo

 

1) Elegí tu producto preferido y hacé clic en AGREGAR AL CARRITO.

2) Colocá el CÓDIGO POSTAL y abajo te van aparecer las opciones de envío.

3) Dale click a VER EL CARRITO y elige la opción de ENTREGA de tu preferencia, una vez elegida dale click al botón INICIAR COMPRA.

Si sos de Capital Federal, tenés la opción de retirar GRATIS!

Enviamos a toda la Argentina, si sos de otro país y estas interesada en nuestros productos escribinos a: [email protected]

4) Completá todos los datos del formulario:

DATOS DE CONTACTO: es el mail a donde te vamos a enviar el status de tu pedido.

DATOS DEL DESTINATARIO: en caso de que hayas elegido como forma de entrega envío a domicilio, es la información a donde se llevará el pedido. Recuerda poner toda la información precisa para evitar inconvenientes.

DATOS DE FACTURACIÓN: es la información de la persona que pagará el pedido.

5) Una vez cargada toda la información dale click al botón CONTINUAR PARA EL PAGO. 

 ☻ Aprovechá y revisa toda la información previamente cargada, estás a tiempo de corregir lo que sea necesario.

6) Elegí el MEDIO DE PAGO que más te convenga, hay muchas opciones que se adaptan a vos ♥

Con Tarjeta de Crédito, hasta 3 cuotas sin interés.

Con Tarjeta de Débito, hasta 3 cuotas sin interés.

Por transferencia/ Depósito bancario tenes un 10% de descuento. (Cuando finalices la compra te aparecerá y llegará un mail con toda la información para el pago)

7) En el apartado NOTAS DE PEDIDO podes dejar cualquier aclaración que creas necesaria para el mismo.

8) Por último chequeá toda la información cargada y para finalizar dale click al botón REALIZAR PEDIDO.

Te llegará un mail de confirmación con el detalle de tu compra y el link para hacer el seguimiento. Si no lo encontrás, chequea en spam, no deseado, promociones que suelen quedar ahí. Si sigue sin aparecer, escribinos que te ayudamos!

* Si elegiste abonar con “transferencia/depósito”, te pedimos que nos envíes el comprobante durante las siguientes 24 horas a [email protected] o chat de Whatsapp (+54 2257 41 0883)  para confirmar el pago. De no recibirlo en ese período procederemos a eliminar la compra.

* Una vez confirmado el pago el pedido puede tardar entre 1 y 2 días hábiles en estar listo para despachar/entregar.

 

✸ Gracias por creer en vos, en tu proceso de desarrollo personal y en nuestras creaciones, esperamos que te ayuden a expandirte ✸

¿Cómo puedo CANCELAR un pedido?

Una vez recibida la confirmación de tu compra, tenes un máximo de 6 hs para cancelar el envío de tu pedido. Para esto debes mandar un email a [email protected] con el NÚMERO DE ÓRDEN de tu compra.

♥ POLÍTICA DE CAMBIOS ♥ 

 

Si queres realizar un CAMBIO:

 

1. Envíanos un mail a [email protected] con el asunto "Cambios" y contanos: 

- Número de órden #0000.

- Motivo del cambio

- Fotos del producto, el mismo deberá estar sin uso y en perfectas condiciones, tal cual como lo recibiste. El cambio será posible por algún producto que tengamos en stock.

Los cambios se realizan dentro de los 7 días posteriores a haberlo recibido.

Nosotras nos pondremos en contacto con vos para que nos hagas llegar el producto y enviarte el que pidas. Si corresponde envío, el costo de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta pero tranquila que nosotras te ayudamos a gestionar todo.

Si tu pedido llegó con FALLAS o estropeado:

Te pedimos mil disculpas, pero recordá que detrás de toda la cadena hay humanos que podemos equivocarnos ♥ La buena noticia es que siempre hay soluciones para todo en la vida, así que aquí estamos para ayudarte.

1) Envíanos un mail a [email protected] con el asunto FALLAS y contanos:

- Número de órden #0000.

- Motivo del cambio

- Fotos o vídeos del producto, es importante entender dónde estuvo la falla así podemos mejorar nuestros procesos en el futuro.

2) Nos pondremos en contacto con vos para enviarte el mismo producto sin cargo a la sucursal de Correo Argentino que te quede más cercana.

- Si el producto reclamado no está en stock, tenés la posibilidad de elegir otro y si no querés otro, te devolveremos el dinero.

- Tenés 10 días desde que recibiste tu pedido para hacer el reclamo.

 Si queres DEVOLVER tu pedido:

1) Envíanos un mail a [email protected] con el asunto "Devolución" y contanos: 

- Número de órden #0000

- Nombre del producto y motivo de devolución, de esta manera entendemos el porqué lo queres devolver y podemos tomarlo en cuenta para el futuro.

2) Nosotras nos vamos a poner en contacto con vos para gestionar la devolución. Si corresponde envío, el costo del mismo corre por tu cuenta pero tranquila que nosotras te ayudamos a gestionar todo.

 
Condiciones para realizar la devolución:

- El producto a cambiar deberá estar sin uso y en perfectas condiciones con su packaging correspondiente.

- Las devoluciones se pueden realizar dentro de los 7 días desde que recibiste tu pedido.

- No reintegramos costos de envío.

- Una vez que recibamos el producto en perfecto estado realizaremos la devolución del dinero por el mismo medio de pago elegido en el momento de la compra.

Gracias por leer hasta aquí ♥